Suspensión de empleo y sueldo por una manifestación que hubo en las puertas de la empresa
Me han suspendido un mes de empleo y sueldo por una manifestación que hubo en las puertas de mi empresa en la cual me dicen que insulte a nada menos que 7 personas a dos de ellas con amenazas y coacciones esto no es verdad yo no insulte a nadie pero dicen que me tienen grabada con el móvil insultando a uno de ellos de verdad que yo no recuerdo insultarlo ya que la manifestación era por el despido de 2 compañeros delegados y allí lo que se dijo era en contra de la empresa como que era una dictadora, que despide y miente y cosas así bueno el echo es que ahora mismo no estoy cumpliendo la sanción porque estoy de baja pero mi miedo es que si me da el alta mi medico para el mes de mayo y tengo que cumplir la sanción hasta junio puesto que es un mes,¿no podre cobrar el paro? Te pregunto esto porque en junio termina la campaña y se me dan los papeles constara que estoy suspendida de empleo mi convenio es el de frutas y hortalizas de almería muchas gracias espero su pronta respuesta
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1