Me ha llegado una situación del registro Civil 547/17 para comparecer por exhorto quiero saber de que trata

Me an mandado un papel del registro Civil causa 547/17 para comparecer por exhorto y prestar declaración quiero saber de que trata me ponen un número de cliente y contrato no entiendo mucho me preocupa

1 respuesta

Respuesta

Un exhorto es una comunicación entre Juzgados. Significa que el Juzgado de otra ciudad ha pedido al juzgado de la suya que preste declaración. Una vez hecho, devuelven la misma al juzgado de procedencia. Vaya el día que le han dicho y la informarán.