¿Posibilidad de Embarazo? Este caso es Hipotético

Les pongo un caso, ojo no estoy en un problema de verdad solo quisiera saber si es posible

Supongamos que voy a tener sexo, pero antes mi enamorada me hace sexo oral, luego me pongo el condón y tengo con ella relaciones sexuales, luego cuando terminamos, ella se toca la vagina ( por alguna razón del mundo ) Puede haber posibilidad de embarazo si lo hace porque mientras he hacia el sexo oral me agarraba el pene
Otra pregunta, y si mientras me hacia el sexo oral me agarre el " tronco " del pene, osea... El " torso " del pene y luego la masturbo a ella y luego ya penetro con ella. ¿Podría haber agarrado de casualidad espermatozoides? Y si hubiera sido el caso, ¿el pene los hubiera empujado para adelante para fecundar o ya hubieran muerto?

Vuelo a recalcar no estoy en un problema de embarazo, solo es una duda para que yo pueda tener sexo seguro con ella.

Quiero tomar ciertas precauciones:)

2 respuestas

Respuesta

Si no hay penetración vaginal y no eyaculas dentro no hay posibilidades para un embarazo, ademas tiene que estar en sus días fértiles y que ambos sean fértiles (hay casos en que el hombre no es fértil ) bueno otra precaución es siempre usar protección cuando esta en sus días fértiles y/o para evitar posibles enfermedades . Si tu pareja no se cuida nomas . Entre otras cosas si puedes mantener relaciones sexuales.

Respuesta
-1

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa si hubo sexo oral, se masturbaron varias veces, la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas