¿Embarazo o de que se trata?

La cuestión es que siempre he tenido unas volitas blancas en el pezón pero últimamente las he visto más pronunciadas, además me presione los pechos y salio un liquido entre blanco y amarillo, me he sentido inflamada y con un poco de nauseas y un flujo abundante amarillo con un poco de olor pero no he puesto mucho cuidado porque antes he tenido este flujo, no se si son síntomas de un embarazo y síntomas de la regla ya que en mis cuentas la menstruación me llegaría la otra semana

1 Respuesta

Respuesta

Soy ginecóloga y es muy usual encontrar a mujeres las cuales voten líquidos en sus senos, sin no estar embarazadas esto es un fenómeno que si no es grave con los días se va colmando.

El flujo con olor es síntoma de infección no es un síntoma en si de embarazo, para quitarlo te recomendaría el uso de óvulos.

Las náuseas también se frecuentan por el uso de los anticonceptivos que presentan efectos secundarios.

Claro está si eres regular y tienes retraso de más de 3 días que es lo normal y tienes los mismos mareos, perdidas de flujo café, jaquecas y demás para descartar deberías hacerte un test de Embarazo que es algo que es rápido económico y eficaz en cuanto al resultado.