¿Cómo saber si cobra alguna prestación?

Mi ex no me pasa la manutención y creo que cobra prestación ¿hay algún modo sin tener que denunciar? Al menos asta saber si la cobra o no

1 Respuesta

Respuesta

Solo el juez puede obtener esa información, ordenando lo procedente a los organismos públicos que proveen las subvenciones y subsidios. De ninguna de las maneras es posible informarse por otros medios. Se trata de una información personal, de acceso denegado a personas distintas del interesado, que podría denunciar a la persona u oficina que ha dado esa información, y al funcionario costarle el puesto.