Traigo las defensas súper bajas sera síntoma de embarazó ?

Tuve mi período la verdad no se si fue el día 7-8 de marzo mi esposo y yo queremos un bebe y tuvimos relaciones la noche 19 y la noche 23 de marzo como queremos un varón decidimos que el siempre estuviera en una posición donde este arriba de mi y yo mis piernas elevadas y tener un orgasmo después que el y el jueves deje mis piernas totalmente arriba por unos 15 min. El viernes por la tarde empecé con síntomas de gripa y eh estado súper mala y anoche me enferme del estomago y unas náuseas horribles me siento súper mal y no eh tomado nada por el miedo que si llego estar embarazada afecte al bebe así que me estoy aguantando. ¿Tendré posibilidades de estar embarazada? ¿Las defensas bajas es un síntoma?

Respuesta

¿Qué tiene que ver el tener orgasmos con un varón? Es que me entro la curiosidad de eso.

Y pues no, el tener defensas bajas disminuye el poder tener hijos debes estar muy muy sana, cuídate mucho.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Hola Anna Garza

Las defensas bajas no es de ninguna manera un síntoma de embarazo, solo de que es más fácil pescar una infeccióin.

Gracias 😊 pero tendré posibilidad de embarazo ? 

Solo existe posibilidad de embarazo si la noche 19 y/o la noche del 23 de marzo te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas