Cambio de escritura de vivienda, ahora a nombre de mi madre mi hermano y yo, y dejarla solo a mi nombre

Tengo que ingresas a mi madre en un residencia y mi hermano no tiene dinero. Hemos pensado en costear yo los gastos de la residencia a cambio de que me dejen a mi la casa, que ahora se encuentra a nombre de los tres. ¿Cómo se podría hacer ese trámite? ¿Cuánto me costaría?

1 respuesta

Respuesta

Extinción de copropiedad. Entre Notario, impuesto y Registro Propiedad, unos gastos del 5% del valor de la casa.

¡Muchas gracias!

Esta misma mañana tengo cita con la asesoría, y me viene de perlas tu consejo para contrastar con lo que digan