Es normal que no te baje en 2 meses, ¿Usando cómo método anticonceptivo la inyección?

Ya tengo 7 meses usando la inyección como método anticonceptivo, pero la verdad ya voy para dos meses que mi regla no ha llegado y tampoco algún síntoma que anuncie su llegada. Y me gustaría saber si puedo estar embarazada ya que me e realizado dos pruebas farmacéuticas y salen negativas.

1 Respuesta

Respuesta

ES normal que se altere el ciclo menstrual cuando usas algún tipo de Anticonceptivo que no sea Condón