¿Es normal de la pastilla siguiente?

Tuve mi primera vez con mi pareja y me tome la pastilla del día siguiente y a mi me había bajado el 6 y termine el 13 y el 14 lo hicimos y ese día me tome la pastilla, el 20 me bajo y hoy es 29 y me sigue bajando y tengo colicos y hay días que me duele la cabeza y me da ganas de devolver, y no se si es normal para la pastilla porque yo siempre he sido regular con mis pedidos pero ya se me altero demasiado y no se si es por la pastilla o por otra cosa ...

Necesito un consejo de un profesional con urgencia.

Respuesta

Es super normal! Es efecto de la pastilla que te avisa con ese sangrado que NO hay embarazo, no es tu menstruación es parte de la pastilla aquí te dejo los síntomas que tendrás durante 6 meses por la pastilla del dia siguiente:

Fectos secundarios que causan las pastillas, tales como desde simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual.

¿Voy a estar 6 meses seguidos con mi menstruación?

Nooo ja ja tendrás un desajuste en tu periodo ese sangrado que te vino significa que no estas embarazada cuando termine al otro mes te llegara tu periodo pero tal vez más atraso o adelantado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas