¿Cuándo cometes un error y pides perdón pero se aprovechan para hacerte sentir mal?

Estuve en una relación con un chico por muy poco tiempo, pues empezamos siendo amigos después pasamos a hacer amigos con derecho y luego novios, el mea pasado tuvimos una fuerte discusión donde amboa nos equivocamos en la discusión el. Comenzó a dexir cosas hirientes y de la rabia que me dio le dije que no se hiciera el importa porque mo había hecho laa grandes cosas, teníamos una relación a distancia y me sacrifique muchas veces para ir a la ciudad y el nunca fue donde yo estaba, a pesar de que ambos nos equivocamos el no reconoció nunca nada sino que yo era la culpable de todo, pues al principio le pedí perdón y el me trataba mal le dije que para volver a estar juntos y arreglar las cosas me decía que no que el quería pero no podía twner una relación conmigo, a partir de hay quise darle su espacio pqra que sanara las cosas y no le hable por días, después de un tiempo el me habla normal y eso, precisamente ayer le pregunte que si todavía sentía cosas por mi y eso me dijo que si pero que ya las cosas no erqn como antes me. Pregunto que si yo quería volver con el y le dije que no, me dijo que no me había perdonado porque yo no estuve con el, le dije que cada vez que quería acercarme me trataba mal y no reconocía lo que el había hecho por eso decidí darle espacio, me dijo que mi perdón no era suficiente y que yo debía de estar dispuesta a aguantar ciertas cosas si quería estar con el y sacrificarme le dije que no, que yo por haberme equivocado no iba a aguantarle malos tratos ni groserías, además si me quisiera de verdad ya me hubiese perdonado, ne dolió muchas cosas que me dijo renegando de cosas que hizo por mi durante nuestra amistad en un momento muy difícil que pase, acababa de salir de una relación abusiva y el se suponía que mebrindaba su apoyo eso me dolió porque lo teniw en un concepto diferente de persona y porque de verdal lo apreciaba como persona, su actitud ese dis fue horrible como si no le importaba lo que le decía, solo decidí alejarme de el, y no volverle a hablat más. Me gustaría que me aconsejaran para sentirme mejor.

1 Respuesta

Respuesta

Comparto lo que decís, si una persona perdona, y quiere seguir con la pareja, puede, lógicamente, que le queden algunos recuerdo, alguna herida de lo que paso, etc. pero no tiene por que buscar revancha, eso parece un melodrama, y esas cosas, no terminan bien, vos hiciste lo que pudiste, si el no esta dispuesto, tendrías que dejar de intentarlo, y seguir con tu vida. Pero vos tienes que tomar esa decisión, aunque parece lo más razonable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas