Tuve petting, faje o roces, ¿Posibilidad de embarazo?

Estoy muy alarmada ya que hace unos días tuve roces con mi novio yo estaba en leggins y ropa interior y él en bóxer y un rato unos 10 minutos sin nada estuvo él se bajó el bóxer de manera rápida, nunca existió penetración, nunca, nos rosamos y siempre con ropa, sentí húmedo y me preocupa su líquido pre seminal, y la combinación de mis fluidos, nunca acabó cerca de mí, lo hizo en el piso y ahí terminó, se lavó las manos, limpió y no pasó más nada, me preocupa de verdad porque mi período de retrasó ya 6 días, AYUDENME!, ¿A qué se debe mi retraso? Trato de estar tranquila pero no puedo, aclaro que hace unos 4 días me duelen a los costados de mis senos ¿por qué será?.

Respuesta

¿Eres regular? ¿Cuántos dias antes de tu periodo fueron esos roces?

Me viene entre 22 a 31 días, no es exacta a veces cada 28 a veces cada 30 y así,  siempre dentro de 22 a 31 días, así que no podría decirte, ¿hay probabilidad? Pero nunca me había pasado un retraso así, ya llevo 36 días. 

No lo se. Yo todavia no puedo salir de esa duda :( pero si no hubo roces directos no creo q sea posible... ¿no te hiciste algun test?

¿Te pasó?  La verdad no, es que son 6 días de retraso y nunca me penetro y nunca estuvimos sin ropa, y nunca hubo semen cerca de mí,  sigo virgen, y necesito ayuda:(.

Quizás es por tus nervios nomas que no te baja... si ni siquiera tuvieron contacto directo es imposible! Trata de relajarte y si en unos días no te baja hacete una prueba para estar tranquila.

¿No te bajó todavia?

Aún no me baja, pero me han dado leves dolores de vientre a veces intensos, y me duelen los pechos, no sé qué signifique, pero no creo estar embarazada, me preocupa pero muchos me dicen que sin penetración no hay probabilidad, será? 

YoRomi Ayuda

Ahora sí ya me bajo, ya me despreocupo porque ya llegó mi regla.

Que buenisimooo! :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El retraso puede ser por estrés lo que es un círculo vicioso, ya que no te baja por estrés y tienes estrés porque no te baja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas