Masturbación en días fértiles, ¿Embarazo?

Hace unos días le hice un oral a mi novio pero no se alcanzo a venir, me imagino que solo soltaba preseminal. Cuando acabe, él se agarro su pene para meterlo dentro de su bóxer y no sé si se haya manchado con el líquido preseminal. Pasaron unos minutos y él me empezó a tocar mi trasero y después toco la entrada de mi vagina (no metió su dedo) y yo estaba muy mojada porque estaba en mis días fértiles. Si el tenía pre en sus dedos y pasaron unos 5 min para que me tocara la entrada de la vagina... ¿se puede producir un embarazo? Es que estoy nerviosa porque en una semana me debe de bajar y tengo miedo de Que no llegue mi regla. AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta
1

Así no es posible un embarazo no debes preocuparte así no se embaraza normalmente el presemen no contiene espermas pero igual cuidaré de infecciones vaginales, tranquila no existe embarazo así.

Bueno lo que pasa es que el ya había eyaculado un día antes en la noche porque el se había masturbado, entonces el preseminal podría llevar espermas Fuertes, no? Y aunque yo estuviera en el día 13 del periodo es imposible así? Espero y me contestes porfavor 

Solo hay espermas de tal manera si masturbación ese mismo día en la, mañana o así fuera de eso NO incluso aunque los hubiera no tienen la capacidad para fecundar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas