Tuve un sangrado después de mi regla, ¿Podría esta embarazada?

El día 23 de marzo comenzó mi período, el día 29 terminó mi período (soy de 6 a 8 días con mi periodo), el día 31 de marzo tuve relaciones, nos fijamos y al parecer se le salió líquido del condón y se mezcló con el mío, ese mismo día compre la pastilla de emergencia y me la la tome en la noche (me la tome de 3 a 4 horas después de tener relaciones) entonces seguí con mi rutina diaria, el día 5 de abril en la mañana me hice la prueba de embarazo y salió negativa, el día 6 de abril en la mañana tuve sangrado vaginal como si hubiera comenzado mi regla, me gustaría saber si hay posibilidades de que este embarazada o si me hice irregular y me vino la regla de nuevo ¿a qué se deberá ese sangrado vaginal?

Me gustaría aclarar que tengo 17 años y mi primera vez fue el 17 de marzo del año en curso

2 Respuestas

Respuesta

No creo que estés embarazada por que no estabas en tus días fértiles.. posiblemente el sangrado fue una reacción de la pastilla o algo así... suerte. ¡

Respuesta

Hola Mireya Contreras

No existe probabilidad de embarazo por la cercanía del periodo menstrual, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

¡Gracias!

Pero me gustaría saber a que se debera ese sangrado pues no me ha parado literalmente siento que volví a comenzar mi periodo

Lo más probable es que se trate de un efecto de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)