Embarazo por roces de dedos con semen

Estoy que me muero de preocupación, resulta que mi novia me masturbo y todo el semen cayó en su mano y otra parte en la mia, luego fuimos al baño nos lavamos las manos, aunque sin jabón, volvimos a la cama y entonces yo la masturbe a ella, pero nunca introduje mis dedos a su vagina, solo roces, la pregunta del millón de dólares es esta, ¿pudiera ella estar embarazada?, debió llegarle la menstruación hace ya 5 dias, les comento que ella esta nerviosisma también, espero que esa ansiedad sea la causa de su retraso, aunque si tubo manchas marrones durante los días que debió tener la menstruación, finalmente les comento que 10 dias después de eso ella se hizo una prueba de embarazo mediante la orina ¿es esa prueba suficiente para que yo pueda estar tranquilo? Pues he escuchado que es recomendable hacer esa prueba después de 15 días, ella se la hará luego de 15 día, pero aún temo que el resultado sea positivo, ayúdenme lo más pronto posible favor.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Felix Jose

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas