Cómo sanar a una amiga bulimica
Describiré todo desde cero. Lamento si no me expreso bien en la pregunta.
Tengo 12 años, estoy en el primer año de secundaria en una nueva escuela.
La primera persona con la que me hablé en la escuela fue, justamente, esta chica (la llamaré A). El primer o segundo día se fue temprano, unos pocos días después faltó, (en Argentina las clases empezaron hace 6 semanas) el punto es que con lo poco que llevamos faltó muchas veces y se ha ido temprano otras más.
En los recreos NO come nada, por más que le ofrezcas.
Va seguido al baño. (Que quepa aclarar que a mí me cambiaron de curso, pero en lo que estube con ella iba seguido)
Me mencionó que su hermana era bulimica uno de los primeros días
Un compañero(mister G) sospechaba, porque ella está diciendo todo el día que está re gorda, así que en un recreo me acuerdo que habló con ella. No pregunté nada de las respuestas, pero logré escuchar que le preguntó cosas como de si dormía bien y así.
Nunca (o casi nunca) hace educación física, siempre SIEMPRE tiene frío, viene con sueño y cosas así.
Hoy ella vomitó en algún momento, me dijo que algo le había caído mal, se fue temprano, etc. Antes de irse le dijo a una compañeera (apodemos S) que ella se produjo el vómito. Yo justo me tuve que ir, así que no pudimos hablar.
Justo se me rompió el celular y no puedo ni decirle a nadie ni preguntar por ella a S o a G, y me siento estupidamente inútil.
En verdad yo creo que el hecho de confesarle a alguien la enfermedad es un gran avance.
Ayuda, por favor. En dos o tres horas, antes de irme a dormir, rebicaré de nuevo, o mañana mismo.