Dado el complejo x+15i. Encuentre el valor de x para el que se cumple que |z|=17. Recuerde que |z| se refiere al módulo del com

  1. Dado el complejo Encuentre el valor de para el que se cumple que . Recuerde que se refiere al módulo del complejo y no al valor propio el cual sólo se aplica a números reales.
Respuesta

;)

Hola IGNACIO!

|z|=√(x^2 + 15 ^2)=17

x^2+225=289

x^2=289-225=64

x=+8

x=-8