Necesito un consejo ¿ Acaso en mi relación soy yo la de las ideas equivocadas?

Mi novio y yo hemos terminado y regresado muchas veces desde hace casi 3 años, hace poco volvimos a tomar la decisión de regresar sin embargo él siempre me dice que yo soy la que siempre cometo errrores en la relación, ésto es porque ambos estudiamos medicina, una carrera que demanda muucho tiempo, y no podemos salir todos los días como él quisiera, pero cuando salimos quiere que todo el día me la pase con él o en su casa, y si estoy con él 3 o 4 horas no es suficiente y se enoja y hace berrinche, si le digo que tengo 1 hora libre para que nos veamos él no quiere porque dice que así él no puede, y cuando llego a casa mi familia también demada tiempo, y sinceramente mi carrera, mi novio, mi familia, al final todo me hace sentir agotada y creo que no puedo concentrarme, salimos 3 o 2 veces a la semana, asi que busco un consejo, ¿en verdad yo estoy mal porque no puedo salir todos los días o a las horas que él quiera? Y si es así podrían darme un consejo para mejorar, organizo mi tiempo y me siento agotada, pero creo que ya ni puedo concentrarme, a veces necesito tiempo para mi también

Respuesta
1

El mejor Consejo que te puedo dar es que, le dediques el tiempo necesario a tus estudios, al final tu familia entiende que es por tu futuro. Tu novio al parecer estudia la misma carrera, entonces debería entender que tiempo demanda la carrera, cuando la persona te impulsa a darlo todo para que poder cumplir tus metas es la correcta más no el que te busca peros y problemas. Convérsalo con toda sinceridad y díselo. A tal punto de que sea parte de la solución más no del problema. Espero haberte ayudado. Suerte !

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

Es que todo no se puede hacer, mira si te casas con un hombre que cela de tu profesión, y quiere que seas menos, y de estos casos, abundan también. Hay gente que además de estudiar, trabaja, y eso si que es duro, y más cuando el trabajo es exigente, y ahí no hay tiempo casi para nada, solo para descansar y dar algún saludo, de modo que si tu novio comprende, sabrá lo que te pasa, lamentablemente, la pareja puede terminar, no digo que sea tu caso, pero tu vida tendrá que seguir, ocupate todo lo que puedas con tu carrera, eso lo tendrás mientras puedas trabajar, y ocupate también de tu familia, que no siempre la tendrás, y también de tu novio, pero todo medido, si el no comprende, es su decisión, pero vos toma la tuya y decidí por vos, y es muy, muy cierto eso que decís al final, necesitas un tiempito para vos, aunque sea media hora, para meditar, poner algunas cosas en claro, ordenar tus pensamientos, para no andar a los tumbos. Suerte.

Respuesta
1

Contempla que la carrera de Medicina es de las más demandantes, y a la que mas tiempo le invertiras, ahora bien necesitas una persona a tu lado con la que puedas compartir y que te impulse a ser mejor, no alguien que te haga sentir mal o que demerite tu forma de organizarte. ¿Haz contemplado que igual tu relación no es muy sana? Te lo digo porque si en 3 años cortan y regresan es porque hay algo que no esta funcionando, y lo mejor es dejarse de autoengañarse, puede que ya no estés cómoda con él y con tal de no dejar de tener novio continúes este ciclo que solo te daña y no te deja concentrarte al 100% en tus estudios. Piensa que ahora a tu edad lo importante es tu carrera, tu familia ahí permanecerá y nunca se va a ir de tu lado, mientras que tu novio, solo te resta y te da más en que pensar y como mencionas al final, el poco tiempo que te queda también dedicatelo a ti misma, es sanamente necesario. Suerte amiga :D

Respuesta

Hola christel15

Parte de una relación es que ambos estén cómodos formando parte de ella, ya al parecer ese no es el caso, más que buscar quien tiene la razón, o las ideas equivocadas, es preferible buscar una solución al conflicto, ambos, y si no pueden llegar a ese acuerdo, por la razón que sea, lo mejor es que cada uno siga su camino por si lado antes de seguir con algo que solo les está causando conflictos y pocas satisfacciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas