Información sobre síndrome de ovario poliquístico

Me llamo Tere y tengo 24 años, hace algunos días me diagnosticaron con el síndrome de ovario poliquístico porque acudí a consulta por una amenorrea secundaria, la cual me aqueja desde hace 2 años y tengo un quiste en el ovario izquierdo, que es mucho más grande que los demás (no recuerdo cuanto mide exactamente, pero me parece que eran 6mm. O 6cm). Quisiera saber:

¿Voy a poder tener hijos?

¿Qué tan complicada es esta enfermedad?

¿Me pueden dar más información?

¿El quiste más grande me puede ocasionar problemas graves?

1 Respuesta

Respuesta

Para eliminar los quistes hay solucionar las causas. Los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias!

Una duda, mi ginecóloga me comento que yo no estaba produciendo la cantidad de estrógenos necesarios para poder tener la menstruación normal y obviamente la ovulación.

¿Entonces? ¡no entiendo!