Necesito saber si puedo estar embarazada

He tenido relaciones con mi novio de 4 o 5 veces siempre con protección, siempre nos aseguramos que el condón no se rompa así no tomó la píldora PPMS es un tipo de anticonceptivo. Tuvimos relaciones en Enero, en Febrero no tuvimos ninguna y mi periodo me vino un poco más tarde normalmente me baja después del 20 máximo 25 pues me bajo 26, en Marzo no tuvimos relaciones en todo inicio de mes pero mi periodo no me vino el todo el mes y tuvimos relaciones el 27 y mi regla ya estaba súper atrasada, fue con protección y el condón no se rompió días después volvimos a tener relaciones sin protección por un tiempo pero no termino dentro de mi, salió antes de que terminara.

Quiero saber si si puedo estar embarazada este mes ya ovule un líquido transparente un poco gelatinoso, pero quiero saber si puedo estar embarazada aveces pienso que si y otras que no y necesito su ayuda urgente

1 respuesta

Respuesta
1

Me preocupa la ultima vez que mantuvieron relaciones sexuales, aunque no haya eyaculado pudo aver liberado el liquido pre seminal y que pudo aver mantenido espermatozoides, solo tienes que responderme si esa vez que mantuvieron relaciones sexuales estabas en tus días fértiles.

Pues fue el 3 de Abril no sabría decir si eran mis días  fértiles a mi mi periodo me llega después del 20 y no me bajo todo el mes de Marzo y tuvimos relaciones el 3 de Abril así que no sabría si son mis días fértiles normalmente ovulo después del 10 más o menos el periodo me dilate de 5 a 7 días 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas