¿Postday y prueba de embarazo negativa?
Tome postday despies de tener relaciones (no hubo penetración), pero por prevebir decidí tomarla, porque no se si el liquido preseminal pudiera ser peligroso en esa situación. La pastilla la tome a las 12 horas de eso.
A la semana me bajo un sangrado que duro 4 días, fue con muchos coágulos y sangre más roja de lo normal. No se si esto fue mi regla desde que debía llegarme dentro de dos semanas.
Hoy me hice una prueba de embarazo en orina. Me salio solo una raya roja muy fuerte (por lo que decía, no hay embarazo).
Si la prueba fue negativa y tome la pastilla como era, ¿por qué aun no me llega la regla?
5 Respuestas
Respuesta de Sofia Castro
2
Respuesta de Un Chaparrito
1
Respuesta de Alexandra V.
1
Respuesta de Diana Troya
1
Respuesta de Eli Pacheco
-1
Si yo tuve ese accidente de que el condón se deslizó y vi que se vino dentro de él pero muy poco. Ingerí la pastilla como alas 3 horas y me tuve un sangrado con las mismas características de mi menstruación. A los 26 días otra vez menstrúe y a los 28 otra vez. Me hice 2 pruebas de farmacia y salieron negativas pero no fueron con la primera orina. Una a los 20 días de la relación y otra al mes y 10 días. ¿Estoy nerviosa pudiera estar embarazada? - Josefa Huerta