Sobre aviso en nota simple

En las notas simples informativas pedidas al Registro de la Propiedad suele venir al final un aviso que dice aproximadamente que los datos consignados en la presente nota se refieren al día ... Antes de la apertura del diario. ¿Esto significa que los cambios que se produzcan el mismo día que se pide la nota simple no aparecen en dicha nota simple?

1 Respuesta

Respuesta

Es evidente que los cambios que se produzcan después de emitida esa nota simple no pueden figurar en la misma.

Lógico pero mi pregunta es si constan lo cambios que se produzcan ese mismo día antes de emitir la nota.

La nota refleja la situación existente en el momento de emitirse, le puede resultar conveniente la lectura de esto, me parece que se refiere al problema que a vd le preocupa:

La responsabilidad del Notario en una compraventa.