¿Cómo elevar la cetosis con alimentos?
Pues bien, después de buscar y buscar y buscar, no encuentro nada que me resuelva la duda, o al menos no del todo. Llevo como un mes en cetosis, restringiendo (creo) todos los hidratos y no hay forma de aumentar la cetosis. He dejado la Coca-Cola light, la leche (la tomaba sin lactosa semi) y todo tipo de azúcares y sacarinas, aparte de los alimentos que coNtienen HC. ¿Por qué no sube? ¿Qué tengo que hacer? Mi dieta se basa en: salmón ahumado o a la plancha, atún de lata, queso curado, huevos, jamón, pollo y ternera. Para que el colesterol no me suba como lo necesario para no terminar desmayada. Como 4 veces al día y miro muy cuidadosamente las etiquetas de todo mirando siembre que los carbohidratos no pasen de 2-4g por cada 100 de alimento. No entiendo que hago mal. Por favor solo respuestas que contesten mi pregunta. Mi idea es perder agua que ya llevo 7 kilos de líquidos y grasa. He perdido algo pero queda mucho aún y no se en que fallo. Deporte no practico de momento por horarios de trabajo. ¿Sugerencias?