Ya no se que hacer, estoy enamorado de mi amigo y es hetero, como hago para olvidarme de él y de poder aceptar que es hetero?
Tengo 22 años y el 21, ya no aguanto esta situación, me gusta demasiado mi amigo y todo lo hago pensando en el, por él daría todo lo que tengo, la cosa es que el se a encargado de fortalecer ese sentimiento ya que aveces se deja tocar de mi, incluso una noche que me quede a dormir en la casa de él pude meter mi mano bajo su bóxer y masturbar lo por un ratico, el caso es que ahora esta tratando de conquistar a una chica y yo pensaba que era gay, antes el me decía mor así que yo empece a decirle así también, pero hoy me dijo que le dejara de decir así por que sonaba demasiado cacorro, él nunca había puesto problema ya que el también me lo decía creo que ya he esperado demasiado y también he hecho de todo para darle saber que me gusta, pero ya me canse de esta situación ya quiero que me de igual y seguir con mi vida tranquilo sin estar pensando en el y en la chica que quiere conquistar y aceptar que no podrá pasar nada entre nosotros. :( AYUDA!