He visto rallar un coche que no es mio,pero el mio también lo ha rallado la misma persona,que puedo hacer

Que puedo hacer si es la misma persona que nos ralla el coche a todos los vecinos

1 Respuesta

Respuesta

Si usted ha sido testigo de la comisión de lo que parece un delito de daños (Ya se vería cuando un perito determine la cuantía de la reparación si es un delito leve, menos grave o grave en función de si supera los 400€) puede presentar denuncia identificando como autor a esa persona.

También puede presentar denuncia el propietario del vehículo diciendo que usted ha sido testigo de como esa persona causaba los daños en el turismo.