¿Estoy haciendo bien? Dieta carga y descarga
Soy mujer 25 años 1.63 altura y madre desde hace 2 años. En el embarazo subí peso pero luego me quede con 5 kilos de más pase de "46.7 a 52.00" me aumento el glúteo caderas y abdomen con ello celulitis y flacidez. Lo deje pasar y decidí dedicarme ami bebe ahora mi hija tiene 2 años y ya puedo dedicarme un poco más ami. Decidí ir a un nutricionista y le comente que quería reducir abdomen pero no perder glúteo (es el sueño de toda mujer ja ja) a lo que me dio una dieta que consistía en centrarnos en quemar grasa por la mañana y por la tarde el aumento de glúteo y pierna ( no se no se... Pensé yo) la dieta era recorte máximo de hidratos toda la semana me alimentaba a base de verduras 80 gramos proteína y tortitas de avena.
Desayuno 30gr avena y 2 huevos
Comida 80gr prote y verdura sin limite
Merienda 30gr avena y 2 huevos
Cena 80 gr carne o pescado y verdu sin limite
Antes de dormir bífidus con 20gr proteína.
Así toda la semana... Me he quedado en el chasis! Sin culo sin pierna sin abdomen peso 48.5 se lo he comentado le he pedido cita y me ha ignorado... Si si, se hace el loco no se por que.😞
A todo esto me ha pasado una amiga una dieta de carga y descarga para chica hecha por su nutricionista cuando le comente que me estoy quedando en el chasis. Dieta en la que consiste de lunes a jueves descarga hago 6 comidas al día:
Desayuno leche avena sin más
Almuerzo 2 pepinos y un tomate
Comida 100gr carne o pescado y verdura o ensalada 250gr aprox
Merienda 1 ensalada con atún o tortilla 3 claras y huevo
Merienda 2- 3 nueces
Cena 100gr pescado o carne y verdura 250 gr
(Decir que las dos dietas tienen el aceite y las nueces etc calculadas pero no me las se de memoria)
Viernes sábado y domingo carga
Que es lo mismo pero añadiendo cereal en el desayuno pan en el almuerzo pasta en la comida pan en merienda etc ( el pan y pasta son cantidades peques 60 gr pasta 2 rebanadas pan solo etc)
¿Ahora qué ya sabéis mi situación que debo hacer? Hago la dieta de carga y descarga que me han pasado
¿Sigo con la otra que me dio el nutricionista?
Yo no quiero perder más peso!
Solo quiero endurecer el abdomen y aumentar piernas y glúteo.
Tenia un 18% de grasa corporal cuando me tomaron las medidas y un 79 de cincurferencia de abdomen ahora esta en 77. Estoy hecha un lio ya no se ni que comer si hago bien si hago mal... Por favor iluminarme😂