No se si estoy haciendo lo correcto, pero me da rabia que me consideren como un niño
Soy varón ya casi de 21 años y toda la vida he sido una persona tranquilo respetuoso educado y todos me decían que era sonso pprque no me avivaba entonces como ya me conocían no se metían conmigo porque nunca contestab por ejemplo en el colegio nunca me pelie a mi me hicieron uma especie de bullying en fin. Ahora ya desde los 19 años siento que me molesta que me jodan soy muy fosforito y peor aun cuando me consideran que parezco un niño un mocoso que hay que ponerle pañales con su mamita eso me molesta y ando peleado con dos personas y con una casi me agarro a golpes y ando creando un ambiente de pelito conlifcto y además me molesta cuando la gente se cree viva ya que por ejemplo si te roba ya es superior a ti así piensan la mayoría en cambio yo nomme sentiría bien robar así pudiera pero lo que me molesta es que se metan conmigo y yo no puedo andar cotrigiendo cada pendejada de la gente y cuando hablo parece que no.me.hacen caso les llega mis comentarios en cambio otras personas hablan y llegan a tocarte el alma o a sentirte mal a recapacitar y yo no
Estoy harto que me veam como un niño que se pueden aprovechar de mi yoo no quiero dar pena pero no se si estaré haciendo lo correcto en pelearme con la. Mayoría de personas y nunca me e peleado a golpes pero ya me toca hacerlo no se si sera lp. Correcto me jode que las otras personas se crean superior a mi porque soy un tipo tranquilo educado hasta cierto punto que me buscam pero aun no llego a tocar su alma para que recapaciten ... No se que postura tomar es que me buscan esa spersonas y yo soy bien tolerante pero ya no puedo más pues.