Me acosté una sola vez con una mujer casada... Ahora ella esta embarazada.. ¿Sera mio?

Me acosté una sola vez con una amiga que es casada y ahora ella esta embarazada y me abla muy seguido para preguntarme si yo la embarace.

Les cuento que ella es una amiga de años y pues aun que yo no tengo trato con el esposo se que su relación es buena .. Lo que paso entre ella y yo fue una aventura nada más... El encuentro se dio un sábado por la madrugada y yo me protegí con el preservativo y aparte ni siquiera eyacule por que ella estaba muy nerviosa y apurada duro muy poco la penenteacion y como les digo siempre con condón.

A los 15 días ella me marca para decirme que esta embarazada y me pregunta que si es mio... Yo estoy seguro de que yo no la embarace pero no entiendo porque ella tiene tantas dudas si ella mantiene intimidad con su esposo sin protección. ¿Por qué cre que es mio?

4 Respuestas

Respuesta

Como dice un chaparrito es cierto, no creo que sea tuyo simplemente NO es tuyo que deje de llamar ja ja.

Respuesta
1

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Quizá tu amiga esté buscando un "papá" para su bebe en caso que exista algún problema con su esposo.

Respuesta

Que ella tenga dudas de quien es el bebe, no es problema tuyo. Lo más probable es que ella se sienta culpable por haber tenido esa aventura contigo y que tenga miedo de lo que podría pasar si el bebe no es de su marido.

Tú puedes estar tranquilo, porque usaste condón y ni siquiera eyaculaste, así que no tienes nada que ver con el embarazo de tu amiga.

Ella me dice quedo embarazada en los días que se acostó conmigo que esos eran sus días de fertilidad... pero yo trato.de hacerla entender que me cuide que yo no la. Embarace.. aparte en una ocasión cuando m.llamaba más seguido me dijo que unos días antes avia tenido relaciones con su marido.

¿Cómo la hago entender que ese hijo que espera no es mio?

Si tu amiga tuvo relaciones con su marido unos días antes de acostarse contigo, esto lo explica todo. Los espermatozoides pueden sobrevivir hasta cinco días dentro de la vagina, por tanto si ella tuvo relaciones sexuales con su marido unos días antes de la ovulación, pudo quedarse embarazada. Además, ten en cuenta, que el día de ovulación puede variar en cada ciclo (incluso si una mujer es muy regular) y es difícil saber con certeza todos los días fértiles/infértiles. Esta es la explicación, si es que tu amiga lo desconoce, puedes explicársela. Tú no has de preocuparte, si has usado condón, si no se ha roto y no eyaculaste dentro, no hay posibilidad de que seas tú el padre, por mucho que tu amiga tema por esta posibilidad.

Así es lo recuerdo muy bien cuando se entero de su embarazo me llamo y ami jamas se me cruzo por la mente que fuera mio... hasta que ella me dijo .."oie estoy embarazada tengo 3 semanas" yo dije .. orale que padre por ustedes..

"Es el mismo tiempo que tiene desde la vez que estuve contigo" me dijo.

Yo le pregunte ..."pero con tu esposo no lo has echo.y ya fue cuando ella me dijo Si pues un día antes de ti... entonces ya con eso caí en cuenta yo... pero aclaro que yo nunca tube esa preocupación solo que ella esta muy insistente y nerviosa.

Ya le he dicho que se calme la neta si yo. Sintiera que si la regee si se lo hubiera dicho para que tomara medidas y evitar esto pero la verdad que no... Ella lo sabe pero no c que le pasa y me estresa que este friege y friege con lo mismo... yo desde que la. Penetre traía el condón y ni siquiera eyacule porque ella c quito me fui al. Baño.. y ya acabe y tire el condón y ya. Nunca hubo contacto de mi semen con su vagina.

Pero m.cala que ella este así.

Espero que tu amiga ya se haya calmado y te haya dejado en paz. Si no es así, si es que te sigue chantajeando con sus ilógicas sospechas, tendrás que decirle firmemente que no vas a volver a hablar sobre el tema y, si hace falta, ignorarla y alejarte de ella. Tú ya sabes que no eres el padre de ese bebe, así que no tienes que dar vueltas sobre el asunto, ni darle más explicaciones si es que no quiere entenderlas.

Respuesta

Quizás le gustaría que fuese tuyo, es una manera de decirte"¿lo nuestro ya está? ¿se ha terminado?". Puede que sientas cosas por ti y no lo vea como una aventura. Es cuestión de hablarlo directamente y sin tapujos.

¡Gracias!

Pues eso si no lo eh pensado.. y lo dudaría mucho porque la veo bien con su esposo los dos entendimos que lo que paso entre nosotros solo paso y ya... Yo la noto más como asustada por lo que me comentaban aquí abajo tenga miedo de lo que podría pasar si no fuera de su esposo.

Y pues como les. Digo mio no es.

Solo quiero hacerla entender eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas