¿MI novia puede estar embarazada?

¿Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección pero no termine adentro así que en menos de las 24h les di la postday y se la tomo y en dos semanas le tenia que llegar y le llego con 3 días de retraso con duración de 5 días y lo normal en ella es 7 tengo entendí que es por la postday que te cambian el ciclo pero luego se comenzó a preocupar por que le comenzó a doler la cabeza y la barriga y siente como si le llegan los cólicos pero nada que puede ser?

Respuesta
1

Si no te viniste dentro la pastilla fue completamente innecesaria y todo lo que tiene son efectos secundaríos de la postday ya se le pasarán mira lo que pasa con tu novia son los principales efectos secundarios de la postday que son síntomas muy parecidos a un embarazo:

Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas.
También puede producir diarrea o incluso vómito.

Estos efectos varían por el organismo de cada quien.

Si tengo entendido eso y le llego la regla cuando le tuvo que llegar solo que con retrasado de 3 días

¿Entonces no esta embarazada?

No No Lo Estás Está Te Tranquilo Que Ella No Puede Estar Embarazada

¡Gracias! Muchas gracias esto me estaba matando gracias 

Siiii no te preocupes en ño absoluto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas