Préstamo o Donación a una hija compra vivienda
Queremos ayudar a una hija de 33 años para la compra de un piso en Cataluña, ha pedido una hipoteca ajustada a lo que puede pagar por su trabajo, somos pensionistas, tenemos algunos ahorros para esta ayuda, pensamos hacerla un préstamo de una pequeña cantidad que nos sería devuelta en plazos acordados, habíamos pensado en una donación que tributa un 5%, no obstante pensamos que es un préstamo,
La pregunta es saber como se podría hacer si fuese un préstamo porque si se lo ingresamos en su cuenta podría ser una donación, a no ser que se lo entreguemos en efectivo en varios pagos, no lo tenemos claro.
Cual es la mejor opción, que es lo que nos aconseja.
3 Respuestas
Respuesta de Ignacio Sánchez sanroman subvenciones
1
Respuesta de Pedro abogado
1
Respuesta de Maria Gutiérrez
1
hola.hay, en realidad, los préstamos entre los individuos.si yo era capaz de sonreír de nuevo después de varias versiones de mis registros para el banco y no ser capaz de pagar por adelantado los muchos gastos que el banco me pidió es gracias a don eric piquet, que me fue concedido un préstamo de 80.000 euros sin demasiados protocolos para la creación de mi empresa así es con mucha alegría que me hacen este testimonio a fin de que todos aquellos que están en necesidad de un préstamo financiero de comunicarse con CLEMENT PIQUET en facebook ,por whatsaap : +33 7 89 43 10 09 o por e-mail :[email protected]. - Clement Piquet