Me bajo hace 4 dias y hoy cuando fui a orinar me salio sangre, a que se debe?

Me bajo hace 4 dias y hoy cuando fui al baño a orina me limpie y vi en el papel sangre y es como que me duele un poco la vagina, aclaro que el dia martes me termino todo el periodo y ese mismo dia tuve relacion con mi novio sin proteccion pero no acabo adentro, y despues al dia siguiente volvi a tener relaciones, tengo 17 años necesito saber a que se debe estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

El mes pasado así estuve yo se me quitó luego me regreso así color sangre rojo rojo luego marrón luego cuando pensé que se me había quitado me volvió a bajar así solo 1 día y asé estuve por 9 días en total y mas bien creo que es un desorden hormonal si esta vez qué me bajara me pasa igual ya iré al ginecólogo para ver que me da para el desorden hormonal. Besos y no t preocupes es un simple desorden la mayoría de los casos dan antinconeptivas para regular

Pero tengo síntomas de embarazo después de que tuve ese pequeño sangrado y creo que si lo estoy😢 voy al baño a hacer pis más seguido, me hace ruido el estomago, me duele la cabeza y ando con más sueño.

No te sugestiones no te preocupes si lo estas sera sino pues no. Mi regla termino hace 3 días y hoy empecé con flujo transparente pegajoso con hilos de sangre rojo rojo seguro es que aun son residuos de la regla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas