¿Qué sucede Cuando mi perrita después de realizarle una profilaxis al día siguiente sangra por la nariz y la boca y fallece?

El día 5 de mayo llevamos mi perrita pincher de 7 años a que le realizaran una profilaxis tenia 3 dientes flojitos una vez le realizaron esto me la pasaron estaba sangrando por la sacada de los dientes era bastante me la lleve para la casa le paso la anestesia bien caminaba tomaba agua al día siguiente amaneció maluca demasiado débil como si fuese a vomitar pero no vomitaba respiraba rápido y como quejándose la llevamos en la tarde a la veterinaria donde le. Realizaron la profilaxis y bo estaba el veterinario la llevamos a otro lado y la perrita ya estaba desgonzada la paramos y no se paraba la acostamos y se quedo quieta y empezó a sangrar por la nariz y la boca y tristemente falleció la. Verdd no sabemos. Que le sucedió si quizás hubiese sido mejor no hacerle eso :( y estuviera viva mi bebe

1 Respuesta

Respuesta

Como no fuese una infección, pero es una muerte muy rápida. Te dejo un libro donde en la pagina 63 tienes la forma de tener animales sanos http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas