Sobre los pisos de piedra de laja ¿Que tengo que tener en cuenta para poder instalar este tipo de piso?

Sobre que tipo de superficies puedo instalarlo

Cual es el espesor del piso terminado

Que insumos necesito para poder instalarlo

Cual es la medida que se tienen que dejar para las juntas

Que tengo que verificar antes, durante y después de instalar el piso de piedra laja

Cada cuanto tiempo luego de instalarlo lo puedo utilizar

Cuales son los cuidados que tengo que darle luego de su instalación

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor antes de un acabado irregular de ese tipo, es que vea alguno terminado que lleve varios años colocado, camine por el, y aún más si usa tacones, abserve como está colocado, su acabado, la dificultad de limpieza, la pendiente que tenga, la superficie y si tiene juntas de dilatación, etc