Que me espera de la vida si tengo sindrome asperger

No he ido a un psicologo, pero el test me salio que lo tengo, a parte mi ex mismo me ha dicho que lo tengo por que el me ha conocido mejor que ninguna otra persona . Y la verdad me alegra saber exactamente el nombre de lo que tengo por que soy así desde que era niña y nunca entendia por que .

Siempre quise ser madre pero ahora lo veo muy lejos de mis expectativas a parte de que me quede sin novio por esta situación, muchas discusiones, y mas por mi culpa, solo me queda conocer hombres para sexo y listo por que me he dado cuenta que no puedo tener una relación formal, mi baja autoestima por años, soy demasiado inestable, etc escribiria un libro para contarles como soy pero creo que realmente deberian estar en mi cabeza para saber exactamente que pienso .

Soy de las personas que les cuesta interactuar socialmente que no entiende las situaciones sociales y no sabe cómo reaccionar ante una situación no me sale ser espontanea, lo inhibo por que tengo miedo de regarla y temor al ridiculo . No suelo mirar a la gente mas de 10 segundos a los ojos . Que me espera de la vida si soy así? La verdad todos los dias lo pienso y no amo la vida, no me mato por temor a la muerte solo vivo por vivir, no le encuentro sentido a mi vida y me hubiese encantado no haber nacido .

2 Respuestas

Respuesta
1

Y, mira, por supuesto que es duro, pero por la manera en que escribes se nota que coordinas bastante bien, aun personas que no tienen ese problema, escriben mucho peor, de modo que entendes suficiente al parecer, para hacer lo que puedas, con lo que tienes, nadie te pide mas, no tienes que ser como los demas, tener novio casarte etc, hay personas sin problema como el tuyo, que deciden hacer lo mismo, solo vive lo mejor que puedas, aprovecha el tiempo para hacer lo que mejor te gusta dentro de tus posibilidades, tomalo como un reto, como una prueba, tampoco tienes que temer a la muerte, pero tienes que respetar lo que tienes, si puedes, anda de un terapeuta para que te asegure lo que tienes y que hacer, si lo que hicistes es un test de los que hay en linea, no confies del todo en ellos, si bien hay algunos bastante buenos, no es lo mismo que te vea un profesional, puedes quizas que no sea lo que crees tener, no seria la primera vez que alguien lee sobre alguna enfermedad, y cree que la tiene, hasta un medico me confeso que cuando estudiaba, le parecia que tenia casi todos los problemas que estaba estudiando. Suerte.

Respuesta

Me parece que autodiagnosticarte síndrome de Asperger por una valoración de tu novio (que no dudo que te conozca muy bien) o por un test no es fiable.

Dentro del espectro autista, puede haber varias clasificaciones e incluso hay trastornos de tipo social que tienen características parecidas.

Acude a un profesional, sabrás con certeza si padeces este síndrome u otra patología y a partir de ahí, el te dará las pautas para salir de ese estado de malestar, de no encontrar un sentido... No es bueno obsesionarse sin haber intentado al menos tratar el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas