Tendré depresión? Sinceramente me siento confundida ya no se que pensar

Estoy batallando tanto tratando de entender que es lo que pienso o siento, llevo meses sintiéndome así, sin ganas de hacer nada, de no ver a nadie, no querer trabajar o estudiar, NADA! Tengo novio, familia, dinero(dentro de lo que cabe) hago baile, entreno, tengo una vida común, pero desde un tiempo e dejado de hablar con amig@s, me aleje de ellos o eso pienso yo, ya no tengo las mismas emociones al bailar y a mi novio e pensado en terminarlo, con mi familia la e querido abandonar, llego a mi casa y solo quiero dormir y no despertar siento que esto es un sueño, perdi amistades, perdi mi confianza, no se que me pasa, no me siento igual, nose que hacer, nose si esto sea depresión, me siento desesperada solo me dan ganas de llorar y lloro por todo, mucho y no se por que

4 Respuestas

Respuesta

Perla, siento mucho por todo lo que estás pasando. Para decir si tienes o no depresión sería necesario que consultaras con un psicólogo, por lo que te animo a que te armes de valor y vayas a tu médico lo antes posible.

Lo que si es cierto es que presentas síntomas depresivos (que pueden o no convertirse en una depresión) y necesitas hablarlo con alguien, desahogarte, buscar si existe una causa que te provoque no querer hacer nada...

El primer paso ya lo has dado, y es reconocer que te sientes mal y necesitas ayuda. Te animo a que pidas cita cuanto antes con tu médico para buscar una solución, estoy segura que pidiendo ayuda todo se resolverá.

¡Ánimo!

Respuesta

Te recomiendo ir a un psicólogo, pero antes visitar a un médico general para el tema de la fatiga y el desánimo la baja en la dopamina que has de tener puede ser una etapa hormonal pero si ya llevas un mes debe ser algo emocional algo que guardas en el inconsciente trata de identificar que es pues, como comentas tienes estabilidad pero aun así no te sientes estable, ni conforme, a un psicólogo clínico y vea a fondo el origen del desánimo.

Respuesta

Tus problemas pueden venir de la nutrición, de alguna infección, de toxicos... Para solucionarlos mira estos enlaces http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Y, mira, pueden ser muchas las causas, para graficarte, hay personas que tienen una vida muy plena en lo sexual, de pronto, están con una chica y no sienten nada, se quedan estáticos, solo con ganas de que se vaya y mirar tv, dormir, tomar algo solo. Pasa por que todo es cambio, como decían los filósofos antiguos, como un rio que parece igual pero siempre cambia, en algunas personas, los cambios se sienten, en otras, es más lento, y ni se dan cuenta, tomate un tiempo, descansa, alimentate bien, tienes derecho a estar sola, si una persona esta en constante barullo con amigos, en el trabajo, sale a divertirse, etc parece que la pasa bien, pero su mente necesita tiempo para si misma, hace la prueba, comenta que necesitas descansar a tus amistades y novio, busca la manera de hacer las cosas sin alarmar a nadie, ni perder amistad, si podes, anda a hacerte un control medico o chequeo, si no hay nada, mejor, pero eso te dará tiempo, y excusa para estar aparte un tiempito si lo consideras. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas