¿Cómo debo excitar un generador?

Que tal tengo un problemita con un generador de una embarcación. Lo que pasa es que no genera . Del generador salen 4 cables de los 4 hay 3 independientes que son 220 y él otro salen 2 cables rojo y negro que van aunos diodos y aunoa trsformadores que hay enbun tablero mi duda es como hago para que genere . Ya inte editarlo con una batería genera pero luego de un tiempo recalientas los cables . Creo que otro tipo de excitación José si me podrán ayudar espero sus respuesta

1 respuesta

Respuesta

Esto es solo un intento de ayudarte, ya que no me desarrollo en este área. No conozco el generador, no tengo su placa, pero al tratarse de un generador de poca potencia, la excitación debiera darse desde la batería ya que no tienes otro medio (generador) para hacerlo. Esto se realiza a través de algún dispositivo que permita regular dicha excitación.