Estoy teniendo pocas relaciones sexuales

Mi nombre es Stephany. Tengo un año y 8 meses con mi novio, vivimos juntos desde hace un año. El es mayor que yo, tiene 23 y y 20. Amo mi relación con él, hay mucha confianza, honestidad, no mentiras y pocas peleas solo discutimos por cosas pequeñas cómo toda pareja, nadie es perfecto. En la relación siempre hay caricias, abrazos, besos, buenos días y lindas palabras. Últimamente no hacemos nada si no trabajar, la relación se ha vuelto rutinaria pero no por culpa de ninguno de los dos si no porque tenemos que trabajar, el tiene su mismo negocio y trabaja de lunes a lunes no tiene ningún día off y cuando lo tiene yo lo remplazo para que el descanse, no salimos al cine, a un bar, a restaurantes etc no nos hemos dado un tiempo para nosotros dos porque no hemos tenido ni el tiempo ni el dinero, trabajamos mucho pero el dinero no alcanza, en fin, todo esto ha arrastrado a que yo no he tenido apetito sexual, me da flojera hacerlo o a veces estoy cansada y no lo hago y esto me preocupa porque somos apenas unos chicos y no se que me pasa! El siempre quiere y esta dispuesto pero yo con solo pensarlo me da pereza y loo evito o me duermo. Esto me tiene super traumada porque antes no eramos así, todo lo contrario, era una locura, todos los días o casi siempre teníamos sexo y desde hace unos 6 meses ya no estamos igual. Lo amo y lo adoro con toda mi alma, más que mi novio es mi amigo hermano y confidente y quisiera solucionar este problema. ¿Estoy utilizando el parche desde hace un año será que debería cambiarmelo por otro? ¿Será qué pueda ser eso una de las causas de? Antes yo lo utilizaba y nuestras relaciones eran activas asi que no creo que sea eso del todo.

1 respuesta

Respuesta
1

No creo que debas cambiar tu pareja por el hecho de que estés pasando una etapa de inapetencia sexual (lo cual es perfectamente normal y pasa a muchas personas).

Tú describes el problema y das una posible solución quizá de forma inconsciente. La monotonía, exceso de trabajo, falta de tiempo... te afecta de esta manera. Inconscientemente demandas estas cosas, que en este momento para ti son prioritarias al sexo. También el estrés provoca cambios hormonales en la mujer que pueden estar afectando a tu líbido.

Sin duda, necesitáis pasar tiempo juntos, desconectados de las preocupaciones diarias, para recuperar el deseo y la magia. La clave está en eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas