Valorar la empresa para un divorcio

Estoy casado en régimen de gananciales, hace un par de años creé una empresa (SLU) de la que soy administrador único y propietario del 100% de las acciones.

La empresa es de servicios, una consultoría y no tiene más que una moto y un par de ordenadores en propiedad. Ahora voy a divorciarme y yo seguiré trabajando en la empresa. Pero para hacer el reparto de los bienes no sé cómo se ha de valorar la empresa

1 Respuesta

Respuesta

Depende la voluntad de las partes. La rentabilidad que este declarando, el sueldo que usted se tenga asignado, la cartera de clientes,...