Atracción por una persona de mi mismo sexo
Quisiera contarles lo que me sucede a ver si alguien me puede orientar al respecto ya que estoy algo complicado, bueno yo soy gay y me gusta un compañero de trabajo, el problema es que no se si el pueda ser gay o no yo tengo la sospecha de que si lo es pero no puedo estar seguro, lo que sucede es que lo conocí hace 3 meses, llego a trabajar ahí luego de un par de días empezamos a hablar, cuando me fui de vacaciones el quedo reemplazandome, bueno el hecho de enseñarle mi labor diaria hizo que de alguna forma nos acercáramos y nos conociéramos más, entonces desde ese momento empezamos a ir solos a almorzar en la hora de colación, ya no fuimos más con nuestros compañeros, no negare que eso me gusta mucho, el hecho de compartir tiempo con el y la verdad es que me encanta el, me fascina, es muy guapo y no dejo de pensar en el, pero hay cosas que me complican como el hecho de que el sea extranjero y tenga problemas y se tenga que ir, eso me asusta y no me deja tranquilo y me da miedo lo que pueda pasar, ¿qué podría hacer al respecto?