Masa dura en abdomen con tirantes hacia el ombligo, la radiografía, análisis, bien, el medico no lo ve grave

Ayer fui a urgencias porque tenia una tirantez muy fuerte hacia el ombligo y me notaba como si tuviese algo dentro. Me hicieron una exploración y efectivamente hay una masa dura en el lado derecho, que aun no se ve pero se nota al palparlo. Me hicieron analítica y salió perfecta, en la radiografía no salió nada tampoco anormal, la doctora me derivo al cirujano digestivo y el me palpo y me dijo que el lo notaba subcutáneo que no creía que fuera grave, me mando una ecografía pero que no me preocupara porque la radiografía salia perfecta y la analítica también. Tampoco tenía ni nauseas, ni vómitos, ni diarrea, ni fiebre ni dolores extraños. Pero aun así estoy muy preocupada porque sigo sin saber que es, ¿me podrían orientar y si es verdad que puedo estar tranquila como dijo el cirujano?

1 respuesta

Respuesta
1

Podría ser un absceso pero dices que no tienes sintomas de infección. Prueba con el polo negativo de un imán a ver que tal, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Si de momento no tengo síntomas de fiebre ni nada solo el tirón que va hacia el ombligo y la masa dura y en la radiografía no se ve nada raro. Mirare lo que me comentas muchas gracias

De momento sigo igual, pero tendrán que hacer una ecografía que ya me la mandaron, creo que la sugestión también juega mucho porque a mi ya me duele todo. Pero sigo con esa masa ahí localizada que no saben que es, y eso asusta mucho hasta que no sepas que es en realidad. Gracias por contestar

Hoy me han hecho una ecografía y efectivamente hay una masa que se delimita bien y que todos los órganos están perfectamente, no tienen nada raro, pero que está esa masa que tienen que ver que es y estudiar. Que no creen que sea grave porque los órganos están bien y la analítica también, pero hay que estudiar que es y hacer más pruebas que me derivaran al cirujano. ¿Qué más pruebas hay que hacer? Aun sigo muy preoucpada

Tal vez esa masa ha crecido demasiado por altos estrogenos por anticonceptivos, lacteos, soja o cerveza.

¡Gracias! No tomo anticonceptivos ni tomo mucho lácteos, ni soja, etc... intento cuidar mi alimentación pero lo tendré muy en cuenta para intentar evitarlos! Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas