Nuestra elipse tiene ecuación x + y = c. La fijación de C, lo que sucede cuando los dos focos se aproximan entre sí

Geometría

Nuestra elipse tiene ecuación x + y = c. La fijación de C, lo que sucede cuando los dos focos se aproximan entre sí, ¿cómo cambian de acuerdo con las elipses correspondientes? ¿Qué pasa si los focos se reúnen? ¿Y si se separan mucho? Experimentar de manera similar para la hipérbola. Ver si se puede interpretar nuestros dos dimensiones Descripción de la parábola como un 'caso límite' de la hipérbola en gran medida mediante la separación de los focos luego concentrarse en la rama de la hipérbola cerca de una atención especial.

1 Respuesta

Respuesta

;)
Hola Yani!
Cuando los focos de la elipse se aproximan mucho, esta se transforma en una circunferencia.

Y cuando se alejan la elipse se achata tendiendo a un segmento.

En la hipérbola si se acercan mucho los focos tienden a dos rectas:

;)