¡Ayer tuve mi primera vez lo hizo con protección yo era virgen y pues el me lubrico

Me sale poquita sangre no es mucha como lo explico al inicio de la vagina hay me lo froto mucho no fue adentro era por fuera y me quedo adolorido y de hay sale poquita sangre quiero saber si es normal además si uso protección puedo contagiarme de alguna enfermedad

Respuesta

Hola Zin Yung Won

Es normal el sangrado y la irritación, con el tiempo desaparecerán las molestias.

Después de la abstinencia, la mejor forma de protegerte de ETS's es empleando preservativo.