Acusación de maltrato con asistencia medica por otra causa
MMI parejay yo tuvimos una discusión y como ella estaba un poco tomada de licor pues se dio un golpe en la cabeza y cayo al suelo por que mojo el suelo con la cerveza.
La lleve al centro de urgencias y esta dijo que yo la maltrate pero le dijeron que denunciara por que era lo mejor y ella no lo hizo,
15 dias despues en otra discucion tubo un ataque de nervios y yo pensando que le daria algo por que se puso fria y temblorosa pues la lleve de urgencias al hospital donde al tener la tension alta la pasaron de una a atencion medica. Yo le dije al medico que tuvimos una discusion y este me hizo salir al terminar la consulta le pregunte a mi mujer que le habian dicho y me dijo que le insistieronque denunciara por que salia lo de la consulta anterior. Ella dijo que yo le amanesaba y esas cosas pero tambien que no denunciaba por que ella no queria eso. El medico le dijo que no era lo que ella dijera y la tuvieron 3 horas sentada. Y al salir no le dieron el boletin de asistencia medica ni nada y le pidieron la dirección de donde vivimos.
¿Esto a donde puede llegar?
Ella no va a denuncirme por que simplemente no hay violenciasino insultos y rabias por celos y esas cosas. Habrá juicio o mi nombre ya queda encochinado por que ella fue a llorarle al medico de los problemas de pareja por deudas y el estrés que ella tiene por su hijo