¿Cómo puedo saber si tengo alguna infección?

Hace 5 días termino mi periodo, y ese mismo día tuve relaciones sexuales. En estos días he estado con molestias, como ardor al orinar, picazón, mal olor, y hoy vi en mi ropa interior una mancha de sangre y tengo dolor abdominal y sigo con ardor.

2 respuestas

Respuesta
1

La verdad es que sí parece una infección.

Intenta estar lo más tranquila posible, los nervios pueden empeorarlo, toma infusiones 3-4 al día de tomillo con limón natural exprimido ayuda a las infecciones urinarias y vaginales. Bebe solo agua y utiliza solo ropa olgada y ropa interior de algodón nunca lycra ni tangas, solo braga o culotte.

Elimina de la dieta gluten. Lácteos, azúcar, fritos, grasas. Haz dieta así un mes a ver si se pasa.

Lávate la zona íntima cada día con un gel íntimo de la marca cumlaude para infecciones que podrás encontrar en el corte inglés o en la farmacia.

Y si no remite en unas semanas ve al ginecólogo, podrían ser hongos. Si es así paciencia y dieta sin levaduras ni dulces ni azúcares que sino puede empeorar (por experiencia te lo digo)

Y si es así y tienes hongos después de un mes de dieta toma probioticos de marca eladiet durante 2-3 meses seguidos para la flora vaginal e intestinal. Aunque te manden óvulos vaginales.

Suerte!

Respuesta

Los sintomas parecen de infección. Utiliza remedios naturales para curarte por tí mismo, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas