Porque me enamoro tan intensamente y rapido y hasta por internet sin haber visto nunca en persona a esa persona?
He sufrido mucho, no me enamorado muchas veces, aunque veo que lo que yo siento que es amor nose si lo sea porque aunque es muy intenso y se forma de una manera muy rapida e intensa y me crea como una adiccion extrema hacia esa persona y cuando esa persona no me responde los mensajes me desespero y empiezo a reclamarle mucho, que porque no me responde, que porque si legusto no me contesta, y sean mensajes de reclamo o no les escribo bastante muchisimos mensajes, y llegan a el punto de decirme que le stresan tantos mensajes y medejan, y cuando me dejan es cuando explota un gran sufrimiento dentro de mi, que a hay momentos que no lo siento mucho como hay momento en donde se desarrolla muy fuertemente y me hace sufrir bastante y luego se me pasa y luego me vuelve y es horrible, y ya tengo 43 años, y hace tres años conoci a Dios, y Dios empezo a transformarme y a darme de su amor que es maravilloso, y aunque Dios me ha dado un inmenso amor y una gran transformacion veo que aun me falta resolver este problema y aun no supero ese problema, nose si es que yo amo demasiado o es que me hago dependiente o adicto a esa persona pero yo lo siento como un amor muy grande de mi hacia esa persona y siento que es algo muy hermoso lo que yo siento y pienso que si es que los demas no sienten ese amor y que sera que debo conocer a una igual que yo que se enamore de la misma manera para que me corresponda eso tan bello que yo siento y que le entrego a esa persona, y hasta me enamoro por internet sin ver ni un video, solo fotos, y veo que la gente dice que no se enamoran por internet, pero yo si y bastante como si estuviera la persona en persona, y me enamoro muy rapido cuando empiezan a decirme unas palabras de afecto y esa persona me gusta me enamoro facil, y luego que eso pasa es cuando empiezo a escribirles mucho porque puedo coocer una chica pero si no me enamoro no le escribo tanto pero si me enamoro si lo hago y mucho, pero veo que tampoco deberian stresarse por escribirles tanto y les reclamo mucho cuando veo y siento que no me corresponden y siento que tiene a varios hombres con lo que tambien chatea y por eso no le da tiempo de responderme o no quiere responderme, una vez una mexicana de 43 años tenia dos mas que yo en ese momento me decia que tenia sueño y que se iba a dormir y se despedia de mi, pero yo sentia que ella queria cortar mi conversacion para ponerse a hablar con otro y que yo no le reclamara el porque no me contestaba, era una conversacion en video y luego que supuestamente se fue a dormir yo pense que si ella no quieria hablarme y que ria hablar con otro yo haria lo mismo y cuando estoy revisando las camaras del chat a ver si encontraba un video de una mujer para conversar con ella me encontre con la mujer que supuestamente estaba dormida y estaba riendo y tirandole besos a otro hombre luego de un buen rato se lo dije por mensaje que la estaba viendo y me pidio perdon, claro en ese caso yo la descubri, pero en otros casos uno no tiene pruebas pero uno sospecha pero tambien uno se puede equivocar, hace unos dias conoci a una chica muy joven de 21 años y ella estaba en un grupo de solteros la conoci y luego de la primera conversacion de enamore de ella y se lo dije y me dijo,,, tan rapido?! Y ella era muy seca conmigo yo le escribia montones de cosas y ella sol contestaba ""umm ok"" y me dejaba mucho rato sin contestarme y yo le reclamaba le decia que porque no me contestaba y yo sentia que era porque estaba chateando con otro u otros. Hasta que le dije que me dejara de escribir y no me llamara mas, porque veia que ella no me correspondia y luego me mando una carta que saco del internet para reconciliarse y la acepte pero luego empezo igual seca y no contestaba luego le volvi a decir que me dejara de escribir o llamar y pero luego se incremento ese sentimiento y queria volver con ella y le dije que me perdonara por reclamarle cuando no me contestaba y que volvieramos a estar en contacto, y le dije que si ella queria y deseaba que yo la llamara por tlf me dijo que "normal" luego le dije entonces no te llamo porque para que te voy a llamar si no sientes deseo que te llame, que ella era muy chocante conmigo, luego ella no quiso mas nada me dijo que no le escribiera mas, y empece a insistrile mucho y eso que solo la tenia conociendo como 5 dias, pero me decia que no le escribiera mas que yo lestresaba con tantos mensajes. Hasta que le dije que Dios me iba ayudar a superar este sufrimiento y que yo dependo es de Dios que mi felicida desta en Dios. Y ya no le dije mas nada. Hace siete años conoci una mujer en una pagina de buscar pareja pero alli no estaba en los caminos de Dios, y me enamore esa si la conoci luego en persona me mude de ciudad para estar con ella, ella peleaba mucho, luego me hacia falta mucho mi hija y mi madre y me regrese de ciudad, y bueno luego de 8 meses volvi a esa ciudad para quedarme pero ella no era la misma luego tuvimos una discucion y me dejo por completo y ya teniamos un años y ocho meses y me quede sufriendo y llorando por ella durante casi tres años y tres años en que no la veia pero sufria le mandaba mensajes por correo de lo mal que me sentia y hasta me denuncio por acoso solo por decirle que la estaba pasando muy mal. Espero que me ayuden a solucionar esto, vi una pregunta similar a la mia donde le repondian a esa persona que eso le pasaba por baja autoestima por falta de afecto. Pero si eso fuera cieto para mi, cual seria la solucion,? Y le pido a Dios que me ayude con esto. Porque aunuqe dije que no me enamoraria de nuevo tan facil esta vez me paso otra vez y aun mucho mas rapido. ¿Entonces sera que tendre que no hablar con ningunna mujer para que no me vuelva a pasar? Porque si empieza una mujer a decirme que le gusto que le fascino entonces caigo, y hasta quite una foto donde salgo sin camisa en mi facebook para que no me se acerquen a mi diciendome nada porque se que esa foto atrae a las chicas por mi figura atletica pero el problema es ese que me enamoro mucho y luego me dejan.