He contratado un seguro que no sé de qué compañía es ni cómo cancelarlo.

Hace unos días me llamaron al móvil diciendo que eran unos asociados de ENDESA y que me ofertaban un seguro de vida muy completo, gratuito el primer mes y que después serían 15€ mes. Al principio me negué, pero me convencieron para aceptar las condiciones dejándome llevar porque aseguraban ser asociados de ENDESA y tenían todos mis datos. Me aseguraron que me llegaría una carta en un plazo de 7 a 8 días con la información de la póliza en la que podría ver todas las condiciones y, en caso de que no me convenciera, poder llamar al número que aparecería y así, cancelar el seguro. Ha pasado ya ese plazo y sigue sin llegarme ninguna notificación, temo que me hayan hecho una estafa dado que el número del que me llamaron sale asociado a varias compañías y mucha gente habla del mismo problema. ¿Qué puedo hacer? ¿Espero a que me llegue el primer recibo y devuelvo el cobro?

1 respuesta

Respuesta

Espere al recibo y lo devuelve.

Seguramente le llamarán y cuando lo hagan ya sabe que responder y como llamarles.