No se que hacer ni como actuar con mi vida en el aspecto sexual, personal e intelectual

Me llamo anderson tengo 21 años, siento que e desperdiciado muchos años de mi vida por no ser como lo que soy ya que soy diferentes a todos los chicos. Empecemos porque desde adoleacente a partir de los 13 siento que me atraen físicamente y en sexo más los hombres que las mujeres pero en sentimental es al revés. Hasta ahora me atrsrn aun más los varones masculinos y yo soy masculino meveo normal no quiero ser mujer entirndalo no me considero gay pero si puedo hacer sexo con un hombre es más trngo muchas ganas que cuando siento un rechazo por un hombre por más prqueno que sea me lleno de cólera rabia osra me encarimo o ilusiono mucho rápido con hombres y eso me fastidia ya que soy hombre osea si fuese mujer almenls ellos se interesariam por mi, otra cosa es que no me gusta los tipos afeminados ni gays ni losambientes gays... Osra soy como un chico hetero que le gusta mucho ma los hombres en sexo y que es tranquilo porque no salgo mucho, no juego fútbol ni me gusta, me emcantan música de las estrellas de disney ( miley cyrus selena gomez demi bella zendaya, etc) y soy muy sensible y buena gente, y un hombre no es así siento que soy como una mujer y a eso voy mi alma mi fotma de ser se parece mucho al. De una chica y no quiero ser como soy porque simplemente es raro me verán débil pero por dentro sufro es más xomplicado entiéndame no soy una loca pluma soy un tipo muy varonil. Le tengo mucho fastidop a los hombres . Este tema de mi vida me xonsume tanto que e descuidado muchas cosas como dejar de ser timjdo, ser más sociable, crearme. Una vida, concnetrarmee en los estudios, etc.Prscticamrntr soy un muerto viviente y ya no puedo dejar pasar anos como sucedió en mo adolescencia.

En resumen me da miedo vergüenza mostrar misgustos y lo que soy. Yo no quiero atraer hombres plumas gays delicadas ni tampoco que los hombres machos me vean como un tipo raro o puto o nenita estoy en una encrucijada. Y si me gustaría tener novia aunque en sexo un hombre muy masculino. Siento que soy un perdedor porque me encarino muy rápido con hombres y siempre termino lastimado y odiándolos.

Que puedohacerr, se que la decisión es solo mía pero quisiera contar con sus concejos ya que no tenfo a nadie a quien contárselo como no tengk amigos..

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo, he de decirte que no tiene nada de malo que te gusten los hombres. Quizá tengas que esperar a que te atraiga uno concretamente y seas correspondido, pero eso nos pasa a todos, no siempre gustamos a quien nos gusta o viceversa.

Hay varias cosas que no me cuadran, dices que te gustaría tener novia, aunque solo te atraen las mujeres sentimentalmente. No se si quieres decir como amigas o compañeras solamente, pero si es lo que quieres decir y no te atraen sexualmente, yo te desaconsejo que tengas novia. Una mujer merece sentirse deseada también de forma sexual y tú no serias feliz teniendo una pareja que no te llena en ese terreno.

No importa que seas varonil, no todos los gays son afeminados. ¿Conoces al presentador español Jesús Vazquez o al actor Neil Patrick Hartos?

Lo importante ahora es que te aceptes a ti mismo y aumentes tu autoestima, te centres en los estudios y trates de ser feliz. Si no tienes amigos, intenta conocer gente, ya sea en clases de baile, campamentos, gimnasio, voluntariado (lo que te guste hacer). Tu adolescencia ya pasó, tienes la oportunidad de disfrutar del presente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas