Me enamore de mi mejor amigo, supuestamente el heterosexual
Soy Marcus un hombre de 21 años y me considero bisexual de closet, al principio de la Universidad conocí a uno de mis mejores amigos Manuel el cual yo aun no me llevaba mucho con el, ya que tenia otro amigo Andrés con el cual era inseparable y no nos despegábamos, la cuestión fue que a los tres años yo me pase al turno de la tarde donde estaba Manuel, puesto que siempre estuve en la mañana, junto conmigo se cambio Andrés ya que éramos inseparables nos seguimos llevando bien hasta que un día me empezó a gustar Andrés ya que el era muy posesivo conmigo y empezaron haber problemas, el caso que nos dejamos de hablar, pero yo nunca le dije lo que sentía y el tampoco dijo nada. Después vino Manuel a tratar de ocupar el vacío que había dejado Andrés y sin darme cuenta lo olvide ya que había alguien mas en mi vida, nos empezamos a llevar como nunca antes con alguien, pero en ese entones yo tenia novia y como que a el le molestaba la idea, tanto que comentaba cosas desagradables, yo no me daba cuenta pero una amiga si me dijo que el estaba celoso, una vez hasta un maestro me arreglo el cuello de una camisa y el me dijo ¨que confianzas de estarte agarrando el cuello el profe¨, después de un tiempo yo termine con mi novia y el se alegro, me dijo que encontraría alguien mejor. Después de esa ruptura, el se empezó a portar mas cariñoso, mas al pendiente de lo que hacia, íbamos juntos a todos lados, hasta un día me agarro de la cintura en clase, pero yo no le tome importancia, nos contábamos todo y todo iba perfecto como si fuera una relación de pareja, hasta que el empezó a decir demasiadas mentiras, ya que el tenia su novia y salir con ella a veces a comer con ella en vez de mi, le hice una ida una escena de celos y lo perseguí puesto que me habla mentido de donde iba, el caso que le eche en cara que me habia mentido y como que se saco de onda y se empezó a alejar y juntarse con otros amigos, y yo hice lo mismo, empece hablarle mas a una Ana una amiga que iba en la tarde que teníamos en común los dos, sin darme cuenta le empece a poner toda mi atención a Ana y nos llevábamos tanto, hasta la iba a visitar a donde ella trabajaba y así íbamos a lugares juntos, sin darme cuenta me empezó atraer y creo que yo a ella, pero mi sentimiento que era mas fuerte por Manuel no me dejaba continuar, por lo que hubo algunos desacuerdos, y así termino ese semestre.
Después de eso nos volvimos a ver, como antes pero esta vez ya era el ultimo semestre de la carrera y aunque nos decíamos cosas nunca dejamos de ser los amigos inseparables, de siempre sentarnos juntos, yo tenia claro que seria un caos este semestre por que estaríamos juntos de nuevo Ana, Manuel y yo, empece a cambiar con Ana sin darme cuenta, ya que no salíamos ni nada, incluso ya no le marcaba, y todo por estar con Manuel, el cual ocupaba todo mi tiempo y del cual e hacia tan feliz, hasta que un día ella llego muy molesta y se peleo conmigo, y termino poniendo en mi contra a Manuel, desde ese día empezaron mis problemas. Empezamos a dejar de hablarnos Manuel y yo, y Ana y yo, pero a mi el que me importaba era Manuel y yo quería solucionar las cosas pero el no quería, hasta que un día me envío un mensaje diciéndome que no habia nada que hablar, que todo iba a ser como antes o mejor, yo me alegre de ese mensaje pero a la vez estaba molesto porque ellos dos ya salían con otros compañero a tomar y no me invitaban, lo cual ya tenia mis sospechas, porque se rumoraba que Ana y Manuel andaban como algo mas que amigos y eso me partía el corazón, al final termine confirmando que era cierto todo eso, ya que en un viaje escolar se dejaron ver descarados besándose, lo cual si me devasto completamente. Después de unos días, fui hablar con Manuel de lo que habia sucedido y el como si no hubiera pasado nada me saludo, pero yo después de un rato juntos lo empece a cuestionar lo que hable echo y que sentía por mi, lo cual no dejo algo bueno y le dije que no podíamos seguir siendo amigos. A partir de eso les deje de hablar por un tiempo a ambos, después de unas semanas platique con Ana y me confeso que ella no miraba nada de malo en lo que paso y que se sentía mal de que las cosas estuvieran así, a lo que le conteste que yo igual, pero en el fondo yo la sigo odiando por haberse entrometido entre Manuel y yo. Manuel por otra parte le pedí disculpas, pero ya las cosas no son como antes y el prácticamente ya no me trata ni como amigos, ni como nada y la verdad me duele mucho todo esto.
¿Qué hago para no sentirme tan mal?