Magda G. Pudieras asesorarme profecionalmente sobre juegos sexuales y posible embarazo?
El día 3 de abril (día fértil) mi pareja y yo tuvimos juegos sexuales, yo me encontraba en bragas y mi pareja desnudo, su miembro no toco directamente mi vagina, empujo varias veces su miembro así mi vagina, pero siempre estuvo mi boxer en medio, no usamos preservativo. No se vino cerca de mi vagina ni hubo penetración (eso creo). El día 17 de abril me vino la regla me duro 3 días (normalmente me dura 5) con los cólicos habituales, el día 18 de mayo me vino nuevamente la regla me duro 5 días pero no fue tan abundante como de costumbre y tuve mucho cólicos durante los 5 días, durante esta menstruación tuve el estomago revuelto al despertar. He tenido mucho dolor en vientre y en la espalda, mi vientre se ve más abultado. Me he realizado 3 pruebas de embarazo de farmacia las 3 han dado negativo.
¿Es posible que este embarazada a pesar de que allá tenido la menstruación?
Me gustaría conocer los estudios clínicos o investigaciones médicas que avalen tu creencia. - Un Chaparrito
La mayoria de los.ginecologos tuvo.aunque sea un caso asi... dos de los cuales yo consulté los tuvo :( y no es para contradecirte pero muchas mujeres buscamos ayuda en estos foros y asi nos confunden mucho :( tambien es feo que muchas expongan sus dudas y dps al final no.cuenten que les pasó al final...si fue solo.un susto.o.terminaron en embarazo..eso.nos ayudaria a muchas tmb... - YoRomi Ayuda
La mayoria de los.ginecologos tuvo.aunque sea un caso asi... dos de los cuales yo consulté los tuvo :( y no es para contradecirte pero muchas mujeres buscamos ayuda en estos foros y asi nos confunden mucho :( tambien es feo que muchas expongan sus dudas y dps al final no.cuenten que les pasó al final...si fue solo.un susto.o.terminaron en embarazo..eso.nos ayudaria a muchas tmb... - YoRomi Ayuda
Ninguno de esos casos que comentas es clínicamente comprobable (si lo fueran serían famosos ambos por revolucionar la biología).Yo conocí una persona que sembró chiles y le salieron jitomates, y no por eso me atrevería a decir que eso es posible a menos que no me importara ser motivo de burla.Sin conocer los detalles específicos de esos casos, quizá hubo penetración sin protección aunque la eyaculación fue externa a la vagina, algo bastante común, lo que causo el embarazo fue la penetración, no la eyaculación. - Un Chaparrito
YoRomi Ayuda: Sin penetración es imposible un embarazo. - Un Chaparrito