Problema con lucido de pared

Han lucido una zona de una pared que da a un patio interior y han dejado un desconchón de unos 5 x10 cm en el que se ve el ladrillo. La zona está detrás de un bajante del patio y el albañil dice que como no llegaba para meter la llana por eso se le cayo el cemento.

Cuando le dije lo del desconchón no tenia cemento allí y lo rellenó y lució con mortero de juntas. El descochon ha quedado tapado pero no se si es una chapuza eso que ha hecho.

Mi pregunta es, ¿puedo estar tranquilo de que eso está bien puesto y no se caerá o habrá filtraciones o sería mejor decirle que lo quite y le de con cemento? Decir que esa pared ira pintada después.

2 Respuestas

Respuesta

Me imagino que al mortero de juntas le añadiría arena, si es así no tendrás problema alguno, y si va pintado mejor.

No le añadió nada, solo agua. No tenía nada de material, vino a poner las juntas del suelo y aproveché a decirle lo del desconchón ¿Así si tendría problemas?

El único problema es que podría cuartearse (pequeñas fisuras) yo le diría que en unos días me lo revisara y si esta mal lo repare.

Respuesta

El cemento de juntas es un producto muy bueno, seguramente mejor que el mortero normal, no le veo inconveniente si luego al pintar se disimula perfectamente que hay dos tipos de productos. El problema es si "canta" esa parte rehecha con un revestimiento diferente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas