¿Para un embarazo tiene que ver necesariamente esperma?

Quisiera saber si para un embarazo tiene que ver necesariamente esperma, se que también(pero con baja probabilidades) se podría formar un embarazo con fluido preseminal(pero esto del preseminal solo pasa cuando hay sexo sin condón, yo se), pero en un caso X que este teniendo sexo y se me rompa el condón y no haya eyaculdado,¿podría haber una probabilidad grande o mínima de embarazo?
He oído que para que los espermatozoides puedan sobrevivir y llegar al ovulo, tienen que estar primeramente en el semen, que tiene sustancias que los protege y hace que sobrevivan, por eso hago la pregunta, porque si están así sin semen, están expuestos y mueren rápidamente por los ácidos vaginales

1 respuesta

Respuesta

Cuidado con eso porque si te obsesionas puede darte un embarazo fantasma.

Yo la verdad dudo que puedas estar embarazada pero si quieres estar segura una semana de retraso de tu periodo puedes hacértela pero si eres irregular 20 días es lo ideal.

Primera hora de la mañana la primera orina si compras la prueba y la haces por la tarde puede que no te den seguros o te den falsos negativos es importante

Los primeros 15 min son los únicos válidos después de ellos nada es cierto .

Si esto no te quedo en la cabeza te la vuelves hacer unos días después . Antes de hacerte el test no tomes mucha agua y nada de alcohol .

Ammm y mira las instrucciones

Los síntomas más comunes es el dolor de pecho, los dolores de cabeza y el dolor de espalda

Si necesitas más las pruebas de sangre son mucho más exactas aunque dudo que las necesitas

Lo del agua me refiero a por la noche no tomes mucha

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas